Fichaje de campanillas el que ha anunciado Masmovil, la nueva compañía resultante de la fusión entre Orange y MásMóvil. La operadora ha hecho oficial la llegada del ex consejero delegado de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, para liderar el área de Innovación, alianzas y nuevos servicios.

La compañía ha indicado en un comunicado que "gracias a su amplia experiencia en el mundo retail y a su exitosa trayectoria profesional, Del Pozo escalará y ampliará la actividad de Masorange en el segmento de los nuevos negocios donde tiene ya una base sólida de nuevos servicios como energía verde, financiación al consumo, seguros o alarmas con niveles de satisfacción de clientes muy altos y con gran potencial de crecimiento".

La empresa ha recalcado que en las próximas semanas el directivo irá incorporando el nuevos productos y servicios al portfolio de la nueva compañía, que es líder del mercado nacional por número de clientes.

Del Pozo, con amplia experiencia profesional, fue el consejero delegado de El Corte Inglés entre los años 2017 y 2022. El directivo presentó su dimisión por sus desencuentros por Marta Álvarez, una de las propietarias de la empresa de distribución.

Del Pozo llega para "crear un equipo dedicado a impulsar la capacidad de innovación en Masorange, que estará encargado de identificar nuevas oportunidades y tendencias del mercado gracias al aprovechamiento de toda la tecnología disponible en la compañía para agregar valor a los clientes. Este equipo trabajará en estrecha colaboración con otras áreas de la empresa como redes y sistemas y con otras empresas".

“Es un placer para mi incorporarme a Masorange, el operador de telecomunicaciones con mayor número de clientes en España, para impulsar su innovación y para consolidar su liderazgo también en nuevos negocios más allá de los tradicionales de telecomunicaciones con el objetivo de añadir valor a los clientes”, dijo Víctor del Pozo, Director General de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios.