Paco González ha estallado este miércoles contra el presidente de Asturias , Adrián Barbón, tras el último tuit del dirigente socialista.

El enfrentamiento comenzó después de que el locutor deportivo contase que le había emocionado todo lo que se vivió en el partido de fútbol del Oviedo contra el Espanyol: "La grada llena de gente joven Asturias no es tampoco una Comunidad que pueda presumir así de mucho. De un gran futuro económico, generar empresas que atraigar. Oír el himno de Asturias en ese momento. Me he quedado, con perdón, acojonado".

Unas palabras a el propio Barbón no dudaba en rebatir: "Podemos presumir de ser gente humilde, trabajadora, leal, con valores, solidaria, que se está labrando su futuro… y que no somos unos faltosos. No todos pueden decir lo mismo".

Pero González no se ha quedado callado ante la mención del presidente de Asturias y ha cargado duramente contra sus palabras: “No te voy a tolerar ni una vez en toda tu puñetera vida que me des a mí lecciones de cómo es de trabajadora y humilde la gente en Asturias. En tu puñetera vida me vuelvas a decir eso echándomelo en cara como si yo no supiera cómo es la gente en Asturias”. Así ha respondido González a Barbón a su mensaje en redes.

También le ha reprochado que le hablase de humildad: "Cuando tú no eras ni un espermatozoide. Yo llevaba años yendo con mi padre a cuatro muros que quedaban en pie todavía de una casina de 20 metros cuadrados en la que vivía mi padre, sus hermanos y sus padres, es decir, mis abuelos. Ocho personas en 20 metros cuadrados, sin tabiques, sin paredes. Con un hogar en el centro para calentar el puchero y camastros repartidos como buenamente podían. 20 metros". 

"Ten huevos, reclama para Asturias lo que tus votantes supongo que te estarán exigiendo, que no consideres a Asturias inferior a nadie, pero a lo mejor de ser leal lo que estás es labrandote tu futuro. ¿Crees que igual te cae un Ministerio o te pueden meter en el Senado o un Consejo de Administración? No se te ocurra volver a hablar de trabajo. Puedes elegir ser leal o ser otro lamefalcon. Para que veas que no soy faltoso, procuro no serlo, podría decir Barbón eres tonto, pero no lo voy a decir aunque lo piense. Ya lo sabes cuando quieras vuelves a por más. Tengo programa todos los días.

"No me vengas a dar ninguna lección de mierda demagógica política. Esa te la guardas para ti y para los tontos que te crean. Vale, te está quedando claro. Estoy caliente, pero que te quede muy claro. Barbón. Barboncito", ha concluido.