Hace poco más de un año que se especuló que Taylor Swift y Fernando Alonso podrían haber tenido algo. La historia comenzaba cuando ambos rompían con sus parejas a la vez y el resto lo escribieron los fans. Cuando el rumor alcanzó relevancia internacional el conocido piloto asturiano respondió con su característico sentido del humor. Ahora, con la publicación del nuevo disco de la cantante estadounidense, hay un nuevo capítulo de esta historia de locos.

Taylor Swift publicó el viernes su nuevo disco, The Tortured Poets Department, que terminó siendo un doble álbum. Entre sus 31 temas, que son en su mayoría para el cantante Matty Healy de The 1975, sorprende una referencia que muchos han unido con Fernando Alonso.

Taylor Swift, en una imagen de 2021.
Taylor Swift, en una imagen de 2021.

"I'm an Aston Martin you drove straight into the ditch", canta Taylor Swift en su canción imgonnagetyouback (Voy a recuperarte). Esta se encuentra en la segunda parte del disco, quince canciones sorpresa en donde también habla de Travis Kelce y Kim Kardashian.

Esta referencia a Aston Martin, la escudería en la que corre Fernando Alonso, no ha pasado desapercibida entre los fans. Así que el mismo sábado, el piloto aparecía en un vídeo de la compañía automovilística al ritmo de la canción. Haciendo el gesto del silencio con la mano, como si guardara el secreto, el asturiano volvía a dejar caer que sí ha ocurrido algo entre él y la cantante.

@astonmartinf1

I’m an Aston Martin Aramco Formula One Teaaaaaaaam🔉🎶 #F1 #Formula1 #F1TikTok #ChineseGP #AMR24

♬ original sound - A (Taylor’s Version)

¿De quién habla la canción?

A pesar de lo que pueda parecer por el vídeo de Fernando Alonso o por la referencia a Aston Martin, los fans tienen otras ideas sobre quién es el protagonista del tema. Lo primero que hay que tener en cuenta es que imgonnagetyouback está escrita solo en letras minúsculas y sin espacios. De la misma manera que fallingforyou, de The 1975.

Matty Healy dedicó esta canción a Taylor Swift durante un concierto en 2014. La artista se encontraba entre el público, y se suponía que habrían comenzado un romance secreto un año antes que no salió bien.

Fernando Alonso, en una imagen del gran premio de Shanghái.
Fernando Alonso, en una imagen del gran premio de Shanghái.

A esas idas y venidas hace referencia en varias ocasiones en la canción cuando habla de que aunque la relación se ha roto la protagonista sabe que la otra persona aún la desea. Sin embargo, como Get Him Back! de Olivia Rodrigo, quien canta aún no ha decidido si el romance será bueno o si acabarán mal, puesto que no ha terminado.