Justin Timberlake (43 años) ha sido arrestado este martes entorno a las 00.30 de la madrugada. Conducía por las calles de Sag Harbor, una zona de los Hamptons en Nueva York, cuando fue parado por la policía. Al parecer, casi inmediatamente después de haber cogido el coche. Según ha publicado TMZ, su conducción indicaba que estaba bajo los efectos de alguna sustancia, pero no se han confirmado detalles. Lo que sí se sabe es que el cantante ha pasado la noche detenido.

El mismo medio asegura que la policía le paró por una infracción al volante, pero este tipo de detenciones no ocurren sin motivos mayores. "Nadie salió herido", ha asegurado una fuente policial a la revista People. Además, ha confirmado que esta misma mañana será puesto en libertad y se enviará un comunicado.

Justin Timberlake está en plena gira de su nuevo disco, Everything I Thought It was, en donde se incluyen sus singles Selfish, Drown y el nuevo single No Angels. Comenzó el pasado 29 de abril en Vancouver, y se ha pasado los últimos meses recorriendo Estados Unidos mientras su familia permanece en casa. De hecho, el próximo concierto es el fin de semana en Chicago y el tour no termina hasta el próximo mes de diciembre.

Una reputación cuestionada

Justin Timberlake se ha tenido que enfrentar a una crisis de reputación en los últimos años. Cuando el movimiento de Free Britney llegara a internet, el cantante se vio obligado a pedir perdón por su comportamiento tras la ruptura con la cantante. El público consideró que el artista se aprovechó del final de su relación para publicar temas como Cry Me a River y no solo atacar a su ex sino salir beneficiado mediáticamente. Pero fue a peor cuando se publicó el libro de Britney Spears, en donde la intérprete. Desde entonces se ha cuestionado cada uno de sus movimientos,

También se enfrentó a una enorme crisis cuando fue fotografiado con una compañera de reparto, Alisha Wainwright, en actitud cariñosa. Se vio obligado a pedir perdón públicamente, sobre todo a su mujer, Jessica Biel, con quien se casó en 2012 y con quien tenía en ese momento un hijo. El segundo nació el año siguiente, fruto de su reconciliación y del compromiso del cantante con su familia.

El mismo domingo, con motivo del día del padre en Estados Unidos, Justin Timberlake celebró la ocasión con un mensaje para su hijos Silas, de nueve años, y Phineas, de tres. "Aprendo sobre mí mismo todos los días solo porque me escogisteis para ser vuestro padre", compartía.