El Juzgado de Instrucción 5 de Alcalá de Henares (Madrid) ha archivado la causa abierta por el suicidio de una trabajadora de la empresa Iveco después de que sus compañeros compartieran un vídeo con imágenes sexuales de ella, al no poder identificar al autor del presunto delito de revelación de secretos.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) han confirmado a Efe que la titular del juzgado dictó hace semanas auto de archivo de la causa por "falta de autor conocido".
Este juzgado decidió en mayo de 2019 investigar si se incurrió en un delito de descubrimiento y revelación de secretos en el caso relativo al suicidio de la trabajadora de Iveco de la planta de San Fernando de Henares.
Verónica, de 32 años, se suicidó el 25 de mayo de 2019 después de que un vídeo grabado cinco años antes, de contenido sexual, se difundiese entre gran parte de la plantilla de su empresa.
El vídeo llevaba alrededor de un mes circulando, y la Policía investigó quién inició y quiénes colaboraron en los envíos entre numerosos empleados.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 2 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 3 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 4 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 5 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 6 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 7 Torres anuncia una demanda conjunta del PSOE contra Aldama y acusa a Feijóo de ser "portavoz de un delincuente confeso"
- 8 Aldama, lavativa de la cárcel
- 9 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso