La Comunidad de Madrid ha ampliado de forma excepcional los horarios de las terrazas, que podrán abrir con el mismo horario de los bares, cafeterías y restaurantes de los que dependan, según avanza El Mundo.
La norma se ha publicado este jueves en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) y estará en vigor hasta que la región alcance la fase 3 del plan de desescalada. La orden permite, además, que negocios como discotecas, locales de copas o teatros puedan instalar terrazas.
Las terrazas no podrán iniciar la actividad antes de las 10 horas. El horario de cierre será el mismo ordenado para bares, cafeterías o restaurantes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Fiscalía pide seis años y medio de cárcel para el teniente coronel Oliva
- 2 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 3 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 4 Luis García Montero y las viudas vituperadas
- 5 El presidente del Grupo Tragsa ve "asqueroso" que la exnovia de Ábalos no acudiera a su puesto de trabajo
- 6 Dos bomberos mueren y otros cuatro resultan heridos en un incendio en un parking de Alcorcón
- 7 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 8 Madrid se revuelve ante las dudas del Gobierno sobre menores inmigrantes
- 9 Zapatero: "No me siento nada orgulloso de nuestra especie"