El vídeo de un pulpo gigante moviéndose por la orilla de una playa ha dejado a todos los usuarios de las redes sociales impresionados y enseguida se hizo viral. En sólo un par de horas, el pulpo, que se llama Churro, se convirtió en una estrella.
Varios internautas quedaron asombrados al ver que la criatura podía moverse de forma muy rápida fuera del agua. Muchos otros, en cambio, se preguntaron si la filmación era auténtica o si más bien se trataba de algún truco o efecto especial. Además, otro detalle que no pasó desapercibido por los usuarios, fue que el octópodo tenía nueve tentáculos y no ocho como normalmente tienen los pulpos.
Al final, resultó ser que se trataba de una animación en 3D realizada por el artista de efectos especiales Alex Z, que ha conseguido engañar a miles de usuarios de las redes sociales.
El diseñador compartió el pasado 8 de junio en su perfil de Instagram los bocetos de la criatura para mostrar paso a paso cómo ha realizado la magnífica animación. Fue el domingo cuando subió su última versión de Churro "dando un paseo por la playa en su nuevo y renovado modelo de cuerpo y dinámica", lo que generó tanta confusión entre los usuarios.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 2 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 3 Sanidad ordena retirar varias sopas y caldos de los supermercados
- 4 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"
- 5 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 6 La Promesa: RTVE confirma la duración de la última temporada
- 7 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 8 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 9 La abeja robot o cómo la realidad supera a 'Black Mirror'