Un niño de dos años falleció este domingo por ahogamiento tras caer a una piscina comunitaria en una urbanización residencial situada en la calle Mayor en la zona de La Zenia, en Orihuela Costa (Alicante).
Según han apuntado a Europa Press fuentes conocedoras de lo sucedido, al parecer, el pequeño salió este domnigo por la tarde del chalé donde se alojaba con sus padres y sus cuatro hermanos, una familia francesa, sin que los adultos se percatasen.
Más de media hora después, una hija del matrimonio de 13 años localizó el cuerpo del niño en la piscina de la comunidad. La familia dio aviso a los equipos de emergencia, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Se trata del segundo ahogamiento que se produce en a penas una semana en la provincia de Alicante: la semana pasada un menor de 4 años falleció en una piscina privada en Ciudad Quesada, en Rojales. A finales de julio otra niña de la misma edad se ahogó en circunstancias similares en una piscina en una urbanización en Calpe.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 2 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 3 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 4 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 5 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 6 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 7 Torres anuncia una demanda conjunta del PSOE contra Aldama y acusa a Feijóo de ser "portavoz de un delincuente confeso"
- 8 Aldama, lavativa de la cárcel
- 9 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso