El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha reivindicado este miércoles tras el anuncio de que el Gobierno comenzará a tramitar los indultos a los políticos condenados por su implicación en el desafío separatista de septiembre y octubre de 2017.
Rivera, que estos días se encuentra en plena promoción de su nuevo libro, en el que cuenta entre otras cosas por qué nunca se llegó a producir el pacto entre PSOE y Ciudadanos tras las primeras generales de 2019, ha recordado una de sus intervenciones en el Congreso.
En una interpelación a Sánchez, el 31 de octubre de 2019, le preguntaba si tenía pensado o no indultar a los políticos independentistas condenados por el Tribunal Supremo. Sánchez, que en otras ocasiones ya dijo que nunca lo haría, respondió con risas a la pregunta de Rivera.
Ahora, el ex líder de Ciudadanos saca pecho por no haber entrado en un Gobierno con los socialistas. "Ojalá me hubiera equivocado en el pronóstico, qué triste ver lo que hacen... pero qué alivio no ser cómplice de todo esto", ha escrito Rivera en un mensaje en su cuenta de Twitter.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 2 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 3 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 4 La Promesa: RTVE confirma la duración de la última temporada
- 5 Motosierra Trump EEUU dejará de contribuir a la OTAN y la ONU
- 6 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 7 ¿Es posible quitar la IA de WhatsApp?
- 8 Carmen Pano, en la Audiencia Nacional: "Cuando Aldama me dice que hay que llevar el dinero a Ferraz no me dice para qué es"
- 9 Bolaños se desvincula de la contratación de la asesora de Begoña