Enhorabuena, señor Casado. Hablar claro, fijar posición, ser contundente con aquello en lo que uno cree son atributos escasamente frecuentes en la política. Si, además, se hace con brillantez oratoria exenta de descalificaciones e insultos y se transmiten con pasión las convicciones, el discurso se convierte en una rara avis parlamentaria como a la que asistimos la pasada semana y que muchos califican como un terremoto político del que el Partido Popular sale consolidado (al igual que su presidente) como verdadero líder de la oposición. Un auténtico tiro por la culata del líder de Vox, que pretendía asaltar esa posición y que a resultas de la claridad y contundencia de Pablo Casado queda noqueado, perplejo y maniatado en la esquina más derecha del ring en que hemos convertido la política.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Muface: Asisa pierde un 18% de funcionarios en una década
- 3 La prensa marroquí celebra las restricciones de las aduanas de Ceuta y Melilla como un paso en la soberanía marroquí de "las ciudades ocupadas"
- 4 Abogados Cristianos diferencia la estampita de Lalachus de otras como la de Ayuso por mostrarse "en la tele pública"
- 5 Greta Thunberg viaja a los campamentos de refugiados saharauis
- 6 “El mundo vive el momento más peligroso del último medio siglo”
- 7 Esta es la Comunidad Autónoma donde se pagan más impuestos
- 8 El juez sobre el chalé de Ábalos: "¿Por qué eran casas en venta?"
- 9 Cabalgata de Reyes de Madrid 2025: horario y recorrido