El presidente estadounidense, Donald Trump, ha participado este sábado en la cumbre telemática de líderes del G20 centrada en la lucha contra el coronavirus, pero la ha abandonado prematuramente para poder irse a jugar al golf a Virginia.
Trump se ha conectado a la cumbre desde la Casa Blanca y durante la primera hora además de participar en la reunión, ha publicado varios mensajes en Twitter sobre política interna. Menos de dos horas después del inicio del acto, el mandatario estadounidense ha dejado la reunión y se ha marchado.
Trump ha asegurado que las vacunas estadounidenses para el coronavirus estarán disponibles para cualquier ciudadano de su país que quiera acceder a ella, pero durante el encuentro no ha mostrado intención alguna de compartir estas vacunas.
Fuentes de la Casa Blanca han indicado que Trump ha delegado su participación al secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, y a su asesor económico principal, Larry Kudlo, para poder viajar a su campo de golf de Virginia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 2 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 3 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 4 La Promesa: RTVE confirma la duración de la última temporada
- 5 Motosierra Trump EEUU dejará de contribuir a la OTAN y la ONU
- 6 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 7 ¿Es posible quitar la IA de WhatsApp?
- 8 Carmen Pano, en la Audiencia Nacional: "Cuando Aldama me dice que hay que llevar el dinero a Ferraz no me dice para qué es"
- 9 Bolaños se desvincula de la contratación de la asesora de Begoña