Kiko Rivera está en el ojo mediático desde que hiciera aquella entrevista con Mila Ximénez en la que exponía públicamente que Isabel Pantoja era mala persona, mala madre y mala abuela. Además, el dj habló por primera vez en un plató de televisión de los tejemanejes que había llevado a cabo la cantante con la herencia de su padre y aseguraba que quería llegar hasta el final para descubrir la verdad del cuento.
Hoy, Kiko Rivera ha recibido en su domicilio un regalo que le ha inundado de felicidad. Se trata de un cuadro de su padre Paquirri toreando en una plaza de toros donde seguro cosechó éxitos. El dj ha subido a sus redes sociales la emoción tan grande que le ha hecho recibir ese detallazo ya que, como bien expuso él, son pocas las cosas que guarda de su padre.
Una imagen que no se ve todos los días, Kiko Rivera haciendo alarde en sus redes sociales de un precioso cuadro de Paquirri. Un detalle más que se suma a todo lo que quiere recuperar de la herencia de su padre y que ha descubierto que su madre no le ha entregado perteneciéndole a él.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 2 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 3 Aldama, lavativa de la cárcel
- 4 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 5 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 6 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 7 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 8 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 9 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama