Un peatón ha resultado gravemente herido este martes en Villa de Vallecas al ser atropellado por un coche en un paso de cebra cerca del centro comercial de La Gavia, según ha informado Emergencias Madrid en sus redes sociales.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 10:00 horas en la calle de Peñaranda de Bracamonte. El choque ha sido tal, que la víctima, con un edad comprendida entre los 45 y 50 años, ha sido desplazada varios metros del lugar donde ha ocurrido el siniestro.
Hasta el lugar se han desplazado los asistentes de Samur-Protección Civil, que han estabilizado al peatón en el lugar del atropello. El primer examen médico ha declarado que la víctima sufre de un traumatismo craneoencefálico severo, y ha sido trasladado con un urgencia y pronóstico grave al Hospital Gregorio Marañón.
El conductor del vehículo ha tenido que ser atendido por una psicóloga de Samur debido al nerviosismo que presentaba tras el suceso.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 2 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 3 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 4 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 7 Skrei, el milagro noruego del bacalao
- 8 Dinero calentito en Ferraz
- 9 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"