Efectivos de bomberos han rescatado a tres menores de edad y su madre tras incendiarse en la tarde de este jueves una vivienda de la avenida de la Malvarrosa de València, según han indicado fuentes de la Policía Local y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).
El fuego se ha producido alrededor de las 19.15 horas en un domicilio ubicado en el cuarto piso del número 77 de la avenida de la Malvarrosa. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los bomberos municipales con cinco dotaciones y una ambulancia. Por su parte, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha movilizado cuatro unidades de SAMU y dos unidades de SVB.
Según fuentes de la Policía Local, los bomberos han sacado del inmueble a una madre y tres niños. El Cicu ha indicado que la mujer y los menores han resultado afectados.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 2 La nueva ley que sanciona a los funcionarios por llegar tarde
- 3 El manicomio tertuliano en la muerte del Papa
- 4 El papa rojo y los ateos creyentes
- 5 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 6 Sánchez anuncia que España alcanzará el 2% de gasto militar en 2025 con un plan de 10.471 millones extra
- 7 El paso del Papa Francisco por Alcalá de Henares
- 8 Àngels Barceló amplía su ventaja con Carlos Herrera
- 9 Alvise rompe con sus eurodiputados y sella un año trágico en SALF