"Me lo he pasado súper bien" ha sido lo primero que ha pronunciado Pastora Soler en cuanto se ha quitado la máscara que en la semifinal de Mask Singer en Antena 3. No hubo sorpresas, pues las redes conocían de sobra que detrás de esas plumas se escondía la mejor voz y técnica del programa.
Y es que la cantante lo ha tenido bastante difícil porque Malú, Vanesa Martín y Eva González, que han participado como jurado en el programa, son muy amigas suyas. La empezaron a calar con algunos giros de voz que tuvo la artista en sus actuaciones: "Las dos primeras apariciones mías estaban despistados y yo estaba encantada. Malú empezó a calarme más tarde y Vanesa Martín igual. Es que son amigas y me tienen muy calá".
Las redes, que sopesaban entre ella y Ruth Lorenzo, han visto como una de sus teorías ha sido la correcta, pero más tarde descubrirían que no sería la única. Uno de los personajes que contaba con la unanimidad de las redes era el Girasol, o mejor dicho, Albano.
Lo cierto es que todos los miembros del jurado estaban seguros de que esa voz no podía pertenecer a otra persona que no fuera él, y así ha sido.
Al Bano ha regresado a televisión después de años sin pisar los platós de España, ya que recordemos que las últimas veces que hemos vistos al gran cantante frente la cámara fueron para hablar sobre la desgraciada desaparición de su hija.
Una bofetada sin manos que ha dado a quien se quiera dar por aludido, ya que Al Bano ha confesado que: "Cuando me han llamado para venir a este programa me ha gustado mucho más... porque amo mucho a España, igual que a mi país".
De esta forma, Mask Singer elimina a dos concursantes con buena voz, pero que contaban con poco misterio, pues tanto las redes como el jurado les habían calado de lleno.
La gran metedura de pata
Las redes sociales no han tardado ni un minuto en percatarse de la estrategia del programa de Antena 3, que no ha tenido en cuenta la calidad vocal para su final, sino el desconcierto general acerca de quién se esconde detrás de las cuatro máscaras restantes: Caniche, Catrina, Cuervo y Camaleón.
Sin embargo, ese no ha sido el drama de las redes sociales, pues al parecer, el propio programa habría filtrado la identidad de algunos de sus concursantes al hacer, de forma muy casera, una edición de fotos un poco desastrosa. Tapando la cara de los supuestos concursantes con la máscara, los usuarios de Twitter no han tardado en buscar las fotos originales para desvelar tres de las máscaras restantes: Jorge Lorenzo sería Cuervo, Toni Cantó es Camaleón y Genoveva Casanova, Caniche. La gran duda es ¿quién es Catrina?
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 3 Elon Musk quiere recortar el gasto público de EEUU en 500.000 millones al año
- 4 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 5 'Wicked': una revisión del Mago de Oz inspirada por uno de los infanticidios más crueles del siglo XX
- 6
- 7 Últimas noticias de Política Internacional | El Independiente
- 8 Esto es lo que sube el Ingreso Mínimo Vital en 2025
- 9 ¿Qué pasa con las moscas en invierno? La gran duda animal