Era en el confinamiento cuando todos los seguidores de María Pombo y Pablo Castellano nos enterábamos de la gran noticia: estaban esperando su primer hijo. A las pocas semanas, confirmaban que sería un niño y que ya tenían pensado el nombre que le pondrían, Martín. Hoy, le han dado la bienvenida por todo lo alto y es que la pareja de influencers han construido por fin la familia que siempre habían soñado.
En el confinamiento también nos enterábamos de la enfermedad que padece la influencer, esclerosis múltiple. Era con un vídeo que subía María a su perfil de Instagram cuando comunicaba a todos sus seguidores esta mala noticia, pero lo cierto es que la sonrisa que utilizó para contar su historia, ayudó a visibilizarla todavía más.
Hoy, es uno de los días más felices para la pareja, ya que después de varios meses imaginándose la cara de su hijo Martín, por fin lo tienen entre sus brazos. Un día que se les quedará grabado en la mente para siempre ya que probablemente sean hoy dos de las personas más felices del planeta.
La revista HOLA publicaba esta mañana las fotografías en exclusiva del ingreso de María Pombo para dar a luz a Martín y según ha publicado la misma cabecera, los dos tortolitos ya conocen a su hijo Martín. Ha sido hoy a las 18:15 cuando la pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo a través de un parto natural, según le ha informado a la revista la agencia MadphotoPress.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 2 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 3 Aldama, lavativa de la cárcel
- 4 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 5 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 6 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 7 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 8 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 9 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama