Dos policías nacionales de Málaga han salvado la vida a una adolescente de 13 años que se precipitó por la ventana de su vivienda, un sexto piso ubicado en la zona oeste de Málaga. Según La Opinión de Málaga, el suceso ocurrió sobre las 22.30 horas la noche del pasado domingo. Los agentes habían acudido por indicación del 061, avisado por la madre de la menor después de un episodio violento en el que resultó herida.
Según fuentes policiales, la madre aseguró a los agentes que su hija se encuentra en tratamiento psiquiátrico. Mientras les relataba lo sucedido, la adolescente permanecía encerrada en una habitación. Cuando la Policía Nacional trató de hablar con ella, la chica salió corriendo hacia el baño, donde la ventana se encontraba abierta y saltó.
Las mismas fuentes aseguran que los uno de los compañeros reaccionó rápidamente agarrándola por un tobillo y su compañero, a su vez, lo asió por la cintura. Entre ambos lograron devolverla al interior de su casa y ponerla a salvo. Posteriormente, fue trasladada al un centro hospitalario. Desde la Policía Nacional aclararon que la menor, por su edad, es inimputable penalmente por la agresión a su madre.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance de 'La Promesa' este lunes 7 de abril
- 2 Zapatero, la conexión china de Pedro Sánchez
- 3 El asturiano de Cifras y letras, a por el bote: "Fui a Pasapalabra"
- 4 La Promesa deja en shock a sus fans: alguien desentierra a Jana
- 5 Luis García Montero y el 'borrado' de la viuda de Ángel González
- 6 Alerta por la nueva estafa con naranjas tiradas en la carretera
- 7 Guerrilleros, la lucha minó el imperio francés de Napoleón
- 8 Prisa amenaza a los accionistas rebeldes con una contra-demanda
- 9 Marruecos celebra que plan de cultura marroquí de Murcia incluya "fiesta de la Marcha Verde"