Isabel Díaz Ayuso tiene un sitio reservado en las portadas nacionales por su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid, pero este jueves ha hecho una aparición estelar en las páginas de papel cuché por su último desamor. La dirigente popular habría roto, según adelanta El Mundo, con quien hasta noviembre era su pareja, Jairo Alonso.
Por lo visto, el fin de la relación llegó por el desgaste de la relación sentimental, en parte propiciada por la total dedicación que exige un puesto como el que ocupa Ayuso. La presidenta madrileña, que respondía con naturalidad a las preguntas que le hiciesen sobre su pareja, llegó a confesar que quería ser madre junto a Jairo, dado que eran "un equipo".
El peluquero ha abandonado la casa que compartía con Ayuso en Chamberí y ha alquilado otra propiedad para él solo. Durante el paso del temporal Filomena por Madrid, Jairo ha aparecido en los titulares por haber sido visto haciendo snowboard sobre la nieve que aún cubre las calles de la capital y por colaborar en la limpieza de la ciudad.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 2 La España nuclear enfila el apagón: 60 pueblos sin reactor ni futuro
- 3 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 4 Sánchez, ridículo imborrable
- 5 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 6 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 7 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero
- 8 Viajeros de un tren de Renfe rompen la ventanilla por humo
- 9 Los mejores disfraces caseros para Halloween 2023: 'hazlo tú mismo'