Cambios en el equipo directivo de Bankinter. La entidad ha nombrado a Eduardo Ozaita, hasta ahora director general de Banca Comercial, como nuevo director general de EVO Banco, compañía que adquirió hace año y medio.
El directivo sustituirá a Enrique Tellado, que ha estado a los mandos de EVO durante los últimos seis años tras ser director financiero en Novagalicia Banco. Tras la compra del negocio bancario de EVO en 2019, Bankinter decidió mantener a Tellado al frente de la entidad y su cargo pasó de consejero delegado a director general. Este viernes ha anunciado su salida del banco.
El cambio desencadena una serie de modificaciones de la estructura directiva de Bankinter, que implican que Gloria Ortiz, hasta ahora directora de Banca Digital, será nueva directora general de Banca Comercial, en sustitución de Ozaita. El puesto de directora de Banca Digital lo ocupará Marta Centeno, hasta ahora directora de Desarrollo Corporativo, Mercados y Productos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 ¿Cuánto valdrían ahora las reservas de oro vendidas en 2007?
- 2 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 3 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 4 Los Iniesta vuelven a perder dinero con su bodega
- 5 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 6 Los silencios de los diplomáticos españoles en tiempos de Albares: “Se induce a una psicosis que amordaza y lleva a la autocensura”
- 7 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 8 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 9 Emma García: su entrevista más íntima y personal