La alfombra siempre impoluta del Hotel Miguel Ángel, un cinco estrellas, está llena de suciedad. Y los arbustos que decoran la entrada están secos y descuidados. La idea de los propietarios era que estuviera cerrado "hasta diciembre", pero ha llegado febrero y todavía no hay huéspedes.
La crisis del coronavirus está bajando persianas a un ritmo vertiginoso en Madrid. Algunos para siempre, otros con la esperanza de poder subirla a corto o medio plazo pero sin ninguna certeza sobre la mesa. Lo cierto es que el Covid-19 ya se ha llevado por delante algunos negocios míticos de la capital.
Otros muchos menos conocidos para el gran público pero que han dado vida a los barrios, como el concesionario de Citröen de Gaztambide 14. "Tras 73 años de actividad, 3 generaciones e innumerables crisis de nuestro sector, este COVID-19 nos ha vencido", se lee en el cartel colgado por los dueños en la verja.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Marruecos celebra que plan de cultura marroquí de Murcia incluya "fiesta de la Marcha Verde"
- 2 Europa, en manos de Trump: "Si corta el grifo, colapsamos"
- 3 Luis García Montero y el 'borrado' de la viuda de Ángel González
- 4 La Junta de Telefónica, clave para decidir la guerra de Prisa
- 5 Hacienda recuerda el límite de dinero a retirar del cajero
- 6 Zapatero, la conexión china de Pedro Sánchez
- 7 La nueva multa que pueden recibir los dueños de los gatos
- 8 La Abogacía tiene "dudas" sobre la ley de eficiencia y teme que la obligación de conciliar frene el acceso a la Justicia
- 9 Horno de sobremesa Cecotec lo está petando por menos de 35€