Justin Bieber, Coldplay o Kate Perry son algunos de los artistas que se unirán al concierto de Ariana Grande que tendrá lugar el próximo domingo 4 de junio en el Emirates Old Trafford Cricket Ground en beneficio de las víctimas del atentado de Manchester del pasado 22 de mayo.
Además de los grupos ya citados, también han confirmado presencia otros nombres como los de Miley Cirus, Pharrel Williams, Usher, Take That o Nial Horan. Esta actuación supondrá el regreso de Grande a Manchester apenas semanas después de la tragedia, según ha informado la promotora LiveNation.
Todos los fondos recaudados con la venta de entradas --que estarán disponibles a partir del próximo jueves 1 de junio en Ticketmaster-- irán a parar a la Fundación We Love Manchester, surgida en colaboración con Cruz Roja para dar apoyo a los familiares de las víctimas.
Los seguidores de Grande que ya estuvieron en el anterior concierto de Manchester podrán conseguir su entrada gratis a través de un registro previo. El concierto será retransmitido por la BBC.
Grande ya anunció el pasado fin de semana que tendría lugar su vuelta a Manchester en un plazo breve. "Desde el día en que pusimos en marcha la gira 'Dangerous Woman', he dicho que este espectáculo, por encima de todo, pretendía ser un espacio seguro para mis seguidores. Un lugar para que escapen, celebren, sanen, se sientan seguros y sean ellos mismos", aseguró en una carta dirigida a sus seguidores.
El atentado, subrayó, "no cambiará" este cometido. En este sentido, Grande resaltó el poder de la música como elemento aglutinador de personas "diversas" y como herramienta de homenaje a quienes sufrieron el atentado del 22 de mayo. "Los tendré en mi mente y en mi corazón y pensaré en ellos durante el resto de mi vida", concluyó.
Lo más visto
- 1 La regla del 6-6-6 para mayores de 60 años para mejorar su salud
- 2 Avance de La Promesa este lunes 14 de abril
- 3 La deuda americana en manos de China, el botón nuclear de Pekín contra Donald Trump
- 4 RTVE confirma el nuevo destino de El cazador y Aquí la Tierra
- 5 Llarena recuerda que la interpretación de la amnistía corresponde al Supremo y no al Constitucional
- 6 Agustín Escobar y Mercé Camprubí, dos vidas vinculadas a Siemens
- 7 Iglesias, contra Sumar y el "estúpido" acuerdo del "mal menor"
- 8 El juez deja en libertad a la policía esposa del exjefe de la UDEF
- 9 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo