La Guardia Civil, dentro del marco de la Operación Camastro, ha detenido y puesto a disposición judicial al presunto autor de un delito de continuado de hurto, tras sustraer 90 palets de una gran superficie comercial ubicada en el municipio de Vícar (Almería).
Según concreta la Benemérita en un comunicado, esta investigación se inicia a finales de diciembre de 2020 tras la denuncia presentada por un representante de una gran superficie comercial en la pone en conocimiento de los agentes el hurto en dos días distintos de 90 palets, valorados en 1.080 Euros.
Durante esta investigación los agentes realizan la correspondiente inspección ocular y a través del uso de diferentes medios tecnológicos permiten situar en el lugar de los hechos al vehículo de alquiler utilizado para cometer los hurtos.
Continuando con las gestiones necesarias, no solo identifican al conductor del vehículo, si no que logran situarlo en el lugar de los hechos en los momentos en que se produjeron los hurtos e incluso localizan el lugar donde los depositaron posteriormente.
Como resultado de esta operación, la Guardia Civil de Almería finaliza la investigación en febrero procediendo a la detención de un varón vecino de Viator (Almería) como presunto autor de un delito continuado de hurto de Palets. Las diligencias instruidas junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado Decano de Almería.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Sánchez exige una disculpa para el fiscal general por no haber mensajes en su móvil pero obvia que fueron borrados
- 2 Begoña Gómez y su errónea línea de defensa
- 3 Daddy Yankee, de la fe al juzgado con su exmujer
- 4 Un falso policía municipal puso multas y patrulló durante tres años en un pueblo de Bizkaia
- 5 El móvil de Lobato revela que se resistió a publicar el mail del novio de Ayuso
- 6 El fiscal general del Estado, bajo sospecha de destrucción de pruebas
- 7 Cómo acollonar a periodistas e influencers con una nueva ley
- 8 Blues de Begoña y Sánchez
- 9 Finetwork se 'separa' de Vodafone y ya tiene clientes propios