El supermercado alemán Lidl ha lanzado otro robot de cocina. Esta vez es de la marza Kenwood, y el nombre concreto del producto es Prospero. El electrodoméstico se puede adquirir por el precio de 199,99 euros. Incluye un exprimidor, un procesador de alimentos con tres discos y 1,4 litros, una batidora de vaso de cristal de 1,5 litros y tres herramientas del bol: batidora de varillas, batidora K y gancho de remover. Además, tiene una potencia eléctrica de 1000 W.
La mayor novedad que incluye es una aplicación web para iOS y Android que permite manejarlo por control remoto. Tiene unas medidas exactas de 28 x 25 x 24. El recipiente tiene una capacidad de 4'3 litros. Sus materiales de fabricación son plástico y acero inoxidable. Su despiece es bastante sencillo, por lo que se puede lavar fácilmente después de haberlo empleado.
Este gesto de Lidl estaría en línea con la batalla legal entre el grupo Vorwerk, fabricante de Thermomix, y la cadena de supermercados que fue acusada de plagio. La declaración de los peritos de ambas compañías alemanas, en un proceso en el que se reclama al gigante de la alimentación el 10 % de las ventas de su electrodoméstico presuntamente copiado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 2 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 3 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 4 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 5 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 6 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 7 Torres anuncia una demanda conjunta del PSOE contra Aldama y acusa a Feijóo de ser "portavoz de un delincuente confeso"
- 8 Aldama, lavativa de la cárcel
- 9 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso