El boicot al acto de Vox en Vallecas ha degenerado en incidentes violentos protagonizados por un grupo de radicales de extrema izquierda que han lanzado objetos contundentes contra los simpatizantes del partido y contra los antidisturbios de la Policía Nacional.
Al centro de la plaza, donde se celebraba el mítin de Vox, han caído piedras, adoquines e incluso trozos de madera de gran tamaño. Santiago Abascal ha denunciado el impacto de una botella en su cara cuando ha bajado a "contar los pasos" que separaban a los boicoteadores del centro de la plaza, una situación por la que ha culpado al ministro Grande-Marlaska.
La Policía Nacional ha cargado para disolver al grupo de manifestantes que ha reventado la concentración y que se ha empleado con gran dureza. Las cámaras de EFE han captado como uno de los agentes ha caído al suelo, perdiendo el casco y acosado por un grupo de jóvenes, uno de los cuales le patea mientras cae.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 3 La manta de la que puede tirar Aldama
- 4 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 Momento Aldama en el Congreso
- 7 Dueño de un negocio ilegal y falso cónsul: así es Víctor de Aldama
- 8 Aldama, lavativa de la cárcel
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"