Un accidente de tráfico registrado en la noche de este pasado jueves con dos motos y un coche implicados se ha saldado con una persona fallecida, un joven de 30 años, y dos heridas, dos varones de 23 y 67 años, en la localidad coruñesa de Cabana de Bergantiños.
Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 21,30 horas un particular llamó al servicio de emergencias para informar del alcance entre un coche y dos motos en el lugar de Rebordelo, en la carretera de Cánduas a Laxe.
En la propia llamada, la persona alertante afirmó que los implicados estaban heridos y que parecían graves. Por ello, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Carballo, al GES de Ponteceso y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061.
Una vez en el lugar de los hechos, los servicios sanitarios confirmaron al 112 que había una persona fallecida por la que no se pudo hacer nada y otras dos heridas que fueron trasladadas al Hospital Virxe da Xunqueira de Cee.
En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, al lugar el 061 envió dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo sanitario del PAC de Ponteceso.
El personal sanitario confirmó el fallecimiento en el lugar del siniestro del joven J.P.V., de 30 años de edad, mientras que los dos varones heridos, S.L.F., de 23 años, y S.J.A.G.M., de 67, fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Virxe da Xunqueira.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Esto es lo que ocurre si se aplica Aloe Vera en la cara a diario
- 2 Aldama aclara a Carlos Herrera la clase de tipo que es
- 3 Las españolas a las que engañó Franco para repoblar Australia
- 4 Víctor Elías: "Siempre he sabido que tengo algo en la cabeza"
- 5 SDLE vendió drones chinos a Ucrania que "no despegaban"
- 6 El hermano lírico y el presidente prosaico
- 7 La versión de Aldama pone en la picota al coronel Vázquez
- 8 El Gobierno alega que la figura de la asesora de Gómez ya la tuvieron todas las parejas de los presidentes: "Es un puesto que ha existido siempre"
- 9 Socios de Yolanda Díaz quieren enterrar la marca electoral Sumar