Un joven de 19 años ha fallecido y otro ha resultado herida tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y caer por un desnivel, en circunstancias que se desconocen, cuando circulaban por la AS-213, en el punto kilométrico 2.200, en Cangas del Narcea.
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido es un varón de 19 años que presentaba, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, policontusiones de pronóstico reservado. Fue asistido en el lugar del accidente por el equipo de Atención Primaria cangués y trasladado en la ambulancia de soporte vital básico de la zona al hospital Carmen y Severo Ochoa.
El fallecido, varón de 19 años de edad, conductor del turismo tuvo que ser excarcelado del interior del coche por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Cangas del Narcea tras recibir la correspondiente autorización judicial.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 03.08 horas. En la llamada señalaban que un coche había caído por un desnivel de unos 50 metros en la carretera que discurre entre el hospital cangués y La Himera. Desconocían las personas que podían ir en su interior.
La Sala 112 del SEPA activó una dotación de bomberos de parque cangués y pasó el aviso al SAMU y a la Guardia Civil de Tráfico.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 2 Sánchez elogia a Mohamed VI y defiende a Marruecos en UE
- 3 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 4 David Broncano, multado por llamar "vendehumos" a los coach
- 5 Sánchez, ridículo imborrable
- 6 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 7 Alerta: su hijo se informa por los influencers de TikTok e Instagram
- 8 Sánchez se reafirma en el apoyo del Gobierno a "su fiscal general del Estado": "Tras el informe de la UCO, mi confianza es mayor en él"
- 9 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso