La Guardia Civil rescató este domingo a un windsurfista al que se le perdió la pista en el mar en O Grove (Pontevedra). Fue localizado sujeto en unas bateas y fue trasladado hasta el puerto, donde le esperaba una ambulancia.
El dispositivo de búsqueda se activó cerca de las 17.00 horas, después de encontrarse una tabla de windsurf a la deriva cerca de las bateas del municipio. Fue un particular quien llamó a la central de emergencias para alertar del hallazgo.
Seguidamente, el 112 puso la situación en conocimiento de Salvamento Marítimo, de Gardacostas de Galicia, de la Guardia Civil y de la Policía Local. Así, los equipos de emergencias trataron de recabar toda la información posible en la zona con el fin de conocer el paradero del dueño de la tabla.
Tras una minuciosa búsqueda por el entorno, fue un equipo de la Guardia Civil el que encontró al hombre sujeto a unas bateas. También participaron en el operativo Protección Civil de O Grove.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Asisa y Adeslas reaccionan a la propuesta de Muface
- 2 VAsyl Malyuv, jefe de los espías que hace temblar a Putin
- 3 La decana de los Juzgados de Madrid acuerda que Begoña Gómez acceda de nuevo por el garaje
- 4 Aldama y la corrupción que parece corrupción
- 5 Koldo y el derecho a mentir
- 6 Escenas de película de mafia en el Tribunal Supremo
- 7 De Roma a Nápoles: la larga historia del belén navideño
- 8 Génova cree que Aldama todavía se reserva balas en la recámara
- 9 El juez Peinado pide a la UCO que investigue si Begoña Gómez tiene más cuentas bancarias además de las ya notificadas