Jollibee, la cadena de restaurantes conocida mundialmente por su crujiente pollo frito, ha abierto este jueves su primer local en España, concretamente en Madrid.
Según informa la cadena, cerca de 300 personas hacían cola desde bien entrada la madrugada para ser los primeros en probar el delicioso menú del gigante filipino de la restauración: "Desde las 4 de la mañana hemos hecho cola para ser los primeros en España en probar Jollibee. Si te gusta el pollo frito, este es el mejor lugar de la ciudad", apuntaban algunos.
El debut de Jollibee en España se produce en un momento de expansión para la marca, que sigue ampliando su actual red de más de 1.400 restaurantes en todo el mundo, incluyendo ciudades como Nueva York, Roma, Londres, Los Ángeles, Dubai, Singapur y Hong Kong.
A la inauguración del local, han asistido el embajador de Filipinas en España, Philippe J. Lhuillier, y el equipo de Jollibee Europa: "Nuestro primer restaurante en Madrid es un paso importante en nuestra expansión europea, especialmente a medida que convertimos a España en uno de nuestros principales mercados en la región. Después de ver la acogida que ha tenido la apertura, puedo decir que todo el trabajo que hemos realizado durante más de un año para traer Jollibee a España ha merecido la pena", ha señalado Dennis Flores, presidente de Jollibee para Europa, Oriente Medio, Asia y Australia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Asisa y Adeslas reaccionan a la propuesta de Muface
- 2 El crimen de Tajueco y otros casos resueltos por el detective de Google
- 3 Estas son las consecuencias si te pillan fingiendo una baja laboral
- 4 Un falso policía municipal puso multas y patrulló durante tres años en un pueblo de Bizkaia
- 5 Lily Phillips, la chica de OnlyFans y la historia de sus 100 hombres
- 6 Rafa Hernando comparte el DNI de Pedro Sánchez en X
- 7 La decana de los Juzgados de Madrid acuerda que Begoña Gómez acceda de nuevo por el garaje
- 8 Apagar el móvil por las noches es algo que debes hacer
- 9 Ábalos arremete contra la UCO por reproducir conversaciones sesgadas