Un bebé de 14 meses ha resultado herido de gravedad este viernes en Cala Ratjada (Mallorca) al caer un porche bajo el que se encontraba con sus padres refugiado de la lluvia.
Según ha informado el SAMU 061, el suceso ha ocurrido en torno a las 12.00 horas y hasta el lugar se ha desplazado la Policía local, un pediatra y dos unidades de soporte vital avanzado.
Tras una valoración, el equipo médico del 061 ha solicitado una unidad de soporte vital pediátrico, que ha acudido desde el Hospital Son Espases para ayudar en la estabilización del bebé, así como para hacerse cargo del traslado a la unidad de críticos de pediatría del centro hospitalario.
Te puede interesar
-
El Eco Rallye-Inca Ciutat consolida su apuesta por la sostenibilidad en su quinta edición
-
Ni inmigración ni Pacto Verde: la brecha interna de Vox en Baleares aleja los Presupuestos con el PP
-
Más de 40.000 turistas de procedentes de Baleares visitaron Andorra en 2024
-
El hotel Son Vell de Menorca, entre los 24 destinos más exclusivos y singulares del mundo
Lo más visto
- 1 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 2 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 3 Sanidad ordena retirar varias sopas y caldos de los supermercados
- 4 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 5 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 6 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 7 Skrei, el milagro noruego del bacalao
- 8 Sumar no sacrificará provincias en beneficio del PSOE
- 9 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños