El aeropuerto de Palma de Mallorca ha tenido que paralizar su actividad debido a la presencia de pasajeros en las pistas, tal y como han informado los controladores aéreos en su cuenta oficial de Twitter.
Los responsables del caos en el espacio aéreo son unas personas que volaban en un avión procedente de Marruecos hacia Turquía, de Air Arabia Maroc, que "por motivos médicos" ha tenido que realizar una parada en el aeropuerto de Palma, ha informado el diario El Mundo.
Una veintena de coches de la Guardia Civil y de seguridad del aeropuerto de Palma buscan esta noche por las dos pistas y sus aledaños al grupo de pasajeros.
El aeropuerto mantiene suspendidas 20 operaciones de salida, 27 de llegada y ha obligado a desviar 9 aviones a otros aeropuertos.
Según ha informado a Efe un portavoz de Aena, 5 vuelos con destino a Palma han sido desviados a Barcelona, 2 a Valencia y otros 2 a Menorca.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 2 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 3 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 4 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 5 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 6 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 7 Torres anuncia una demanda conjunta del PSOE contra Aldama y acusa a Feijóo de ser "portavoz de un delincuente confeso"
- 8 Aldama, lavativa de la cárcel
- 9 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso