Por la izquierda nos hemos enterado de que aquí lo que faltan son pilas, pilas gordas como las de aquellos radiocasetes de Ceuta y aquellas muñecas lloronas, pilas de petaca para el primer experimento y el primer subidón infantil, que era poner la lengua y notar el latigazo vivo, como el de un pez abisal, de la electricidad. Pobre Casado, que no sabe que existen las baterías, las pilas, que están en la caja del supermercado junto a los chicles y los condones, indistinguibles en sabores y colores. Pilas, muchas pilas, y baterías, enormes baterías que ionicen el aire como en torreones de Frankenstein. Yo no sé cómo tenemos problemas con la energía teniendo pilas y baterías y conejitos eternos y despertadores de político que funcionan con ellas. Casado acaba de descubrir la batería, pero la izquierda ha descubierto algo más, que su batería eléctrica es como la batería del amor de Yolanda Díaz, inagotable, ilimitada, gratuita y además sabe a menta, como el chicle o el condón o la pila de petaca.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La defensa de Nacho Cano indica que los becarios de 'Malinche' tenían que entrar como turistas porque si no se les habría impedido la entrada
- 2 El fiscal que investiga al novio de Ayuso, al juez: "No he filtrado ni de este proceso, ni de ningún otro en los 19 años que llevo ejerciendo"
- 3 La fiscal Superior de Madrid, al juez: "Había que desmentir la información falsa... sin dar ningún dato de González Amador"
- 4 La verdad de los hechos y el relato de García Ortiz
- 5 El precio del tabaco vuelve a subir: estos son los nuevos precios
- 6 La mujer que plantó 5.000 árboles en el Retiro sin que nadie se enterara
- 7 Un viejo conocido del ‘zapaterismo’ y un canal para Prisa
- 8 El sanchismo le da al whisky
- 9 El Gobierno intenta aplacar la tensión con Muface con más plazo