El actor José Luis Gil, popularmente conocido por su papel como Enrique Pastor en 'La que se avecina' y Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva', se recupera en casa de un infarto cerebral por el que ha estado ingresado durante 22 días en un hospital de Madrid.
En un comunicado remitido a Telecinco por la familia del actor, con amplia experiencia también en el mundo del teatro y del doblaje, informa que Gil ingresó en el Hospital Nuestra Señora del Rosario víctima de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo.
El ingreso se produjo el 4 de noviembre y el actor estuvo hospitalizado durante 22 días, hasta el 26 de noviembre. Su enfermedad no había trascendido hasta ahora, cuando Gil ya se recupera en casa.
La familia ha agradecido "todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo" y han pedido respeto para afrontar "un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad es muy importante". En el comunicado, la familia confía en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento acompañen a José Luis Gil hacia "su pronta y total recuperación".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 2 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 3 Aldama, lavativa de la cárcel
- 4 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 5 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 6 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 7 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 8 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 9 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama