Unos cincuenta vehículos están implicados en un accidente múltiple ocurrido en la tarde de este lunes en la C-32, entre Pineda de Mar y Calella (Barcelona), y unas treinta personas han resultado heridas, la mayoría leves, según el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), que relaciona el accidente con una fuerte granizada.
El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 124 de la C-32, hacia las siete de esta tarde y ha sido necesario cortar dos carriles en sentido norte, lo que ya ha provocado unos tres kilómetros de retenciones.
Según los primeros datos ofrecidos por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), tres personas han resultado heridas menos graves y hay otras 25 afectadas, la mayoría leves.
Los servicios de emergencias han multiplicado esta tarde las advertencias a los conductores para que circulen con prudencia por el mal tiempo.
A causa de este accidente ha sido necesario cortar la C-32 en sentido Barcelona y, por el momento, hay más de tres kilómetros de retenciones.
Los Mossos d'Esquadra han enviado siete unidades al lugar del accidente y junto a los servicios de los Bomberos y el SEM han comenzado las tareas para atender a los heridos y para despejar la vía.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Marruecos celebra que plan de cultura marroquí de Murcia incluya "fiesta de la Marcha Verde"
- 2 Avance de 'La Promesa' este lunes 7 de abril
- 3 Prisa amenaza a los accionistas rebeldes con una contra-demanda
- 4 El asturiano de Cifras y letras, a por el bote: "Fui a Pasapalabra"
- 5 Zapatero, la conexión china de Pedro Sánchez
- 6 La Promesa deja en shock a sus fans: alguien desentierra a Jana
- 7 Lo de Juan Carlos Rivero y Belén Esteban
- 8 Intervienen mil kilos de cocaína en Valencia y 1.800 kilos de hachís en Motril, Granada
- 9 España no castiga a Elon Musk: Tesla lidera las ventas eléctricas