La GSMA ha expulsado a Rusia de la participación del Mobile World Congress y no tendrá ningún espacio en la feria tecnológica más importante del mundo. El stand ruso, por tanto, quedará al descubierto después de que la organización "haya condenado energéticamente" la invasión del país de Vladimir Putin.
“La seguridad del evento se revisa y ajusta constantemente a medida que surge la información”, ha explicado la GSMA.
El organizador del Mobile World Congress, que su presidencia la ocupa José María Álvarez-Pallete, ha expresado que "que el MWC es un evento unificador con la visión de convocar al ecosistema móvil para progresar en las formas y medios en que la conectividad puede asegurar que las personas, la industria y la sociedad prosperen".
El evento tecnológico, que se celebrará de manera presencial 100% por primera vez desde la pandemia, se inaugura el próximo domingo hasta el jueves en el que millones de personas visitarán la Fira de Barcelona.
Rusia iba a acudir con una representación de un total de empresas: SoftMediaLab, AV Soft, IPTV Portal, Infinet Wireless, Sigma Messaging, Metakom-Alpha, Selecty, Secret Technologies, The Stick Company, TrueConf y Nexign, eran las que confirmaron su asistencia a la GSMA.
Noticia en ampliación
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La regla del 6-6-6 para mayores de 60 años para mejorar su salud
- 2 La deuda americana en manos de China, el botón nuclear de Pekín contra Donald Trump
- 3 Agustín Escobar y Mercé Camprubí, dos vidas vinculadas a Siemens
- 4 Sánchez y Ayuso se quitan de en medio (y no hace falta)
- 5 RTVE confirma el nuevo destino de El cazador y Aquí la Tierra
- 6 Investigan a un comisario por abuso sexual a una subordinada
- 7 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 8 María Castro, Pía en La Promesa, pone fin al rodaje y emisión
- 9 El Supremo accede a la petición del fiscal general y cita como testigo al novio de Ayuso