Will Smith ha sido visto en la India, su primera reaparición pública desde el incidente ocurrido en la gala de los Oscar donde el actor protagonizó el momento más viral de la noche al golpear al cómico Chris Rock por hacer una broma sobre su mujer.
El intérprete se encuentra en Mumbai, donde aterrizó ayer ante las cámaras y la mirada de sus fans, según publica el portal estadounidense TMZ. En las imágenes publicadas por el citado medio, se puede ver al actor con gesto sonriente junto a los periodistas que le reciben.
De momento se desconoce el motivo del viaje, el primero conocido desde su desaparición de los focos tras la polémica por la bofetada a Rock durante la gala, celebrada el pasado 27 de marzo. El humorista bromeó sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett, y Smith se dirigió al humorista para propinarle un bofetón. Acto seguido, regresó a su asiento y gritó a Rock que dejase de hablar de su esposa.
La agresión ha hecho que la Academia de Hollywood castigue a Smith vetándole de asistir a la gala de los Oscar durante al menos 10 años. El actor, que ganó el Oscar a mejor actor por su papel en King Richard, renunció a la Academia el 1 de abril después de que se abriera una "investigación formal" contra él y días después de pedir disculpas públicamente a Rock y al público por su actitud.
"La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y la audiencias del mundo entero desde casa", lamentaba Smith en la carta enviada a la Academia en la que anunciaba su renuncia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 3 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 4 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 5 Aldama, lavativa de la cárcel
- 6 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 7 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 8 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 9 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes