La película Being mortal, que suponía el debut como director de Aziz Ansari era suspendida el pasado 22 de abril después de que la productora recibiera una queja por el “comportamiento inadecuado” de Bill Murray durante su rodaje. Así lo desvelaban medios como Deadline o New York Times, quienes aseguraban que el miércoles de la semana pasada tanto el equipo técnico como artístico recibieron una carta donde se informaba del parón de las filmaciones, sin dar detalles sobre el incidente ocurrido.
Sin embargo, Page Six desvela este lunes los posibles motivos por los que la productora Searchlight Pictures habría decidido suspender el rodaje de la película. Según el medio, la productora tomó esta medida tras recibir quejas de varias mujeres que se habían sentido incómodas por haber sido tocadas sin su consentimiento por Murray durante el rodaje.
"Puso un brazo alrededor de una mujer, le tocó el cabello, le tiró de la cola de caballo, pero siempre de una manera cómica", lo que hizo que "algunas mujeres se sintieran incómodas y él cruzó la línea", recoge el medio.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El manicomio tertuliano en la muerte del Papa
- 2 El papa rojo y los ateos creyentes
- 3 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 4 Sánchez anuncia que España alcanzará el 2% de gasto militar en 2025 con un plan de 10.471 millones extra
- 5 Alvise rompe con sus eurodiputados y sella un año trágico en SALF
- 6 Siga en directo la comparecencia de Pedro Sánchez
- 7 El 'idilio' del Gobierno con Francisco, el Papa que ayudó a exhumar a Franco y transformar Cuelgamuros
- 8 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 9 Marruecos: Dirigentes y bases del PSOE acusan a Albares de violar legalidad internacional