Los Mossos d'Esquadra han denunciado al rapero Morad y a otras dos personas por presuntamente increpar e insultar a una patrulla de la policía catalana en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Fuentes policiales han explicado a Europa Press que una dotación policial se encontraba el miércoles haciendo patrullaje preventivo cerca del bloque Florida de la localidad y, al pasar con el vehículo, el rapero y otros compañeros "empezaron a increpar e insultar a los agentes que se encontraban dentro del coche".
Uno de los agentes les informó que quedaban denunciados por "falta de respeto y desobediencia a los agentes de la autoridad", y un centenar de personas se unieron a increpar a los policías y rodearon el vehículo.
Asimismo, una dotación de la Brigada Móvil (Brimo) se desplazó hasta el lugar de los hechos y "las personas concentradas empezaron a lanzar huevos y objetos".
Pasados unos minutos, la situación se restableció sin ninguna carga ni ningún herido.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Sáhara: Trump promete a Marruecos declarar terrorista al Polisario
- 2 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 3 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 4 El juez Peinado, el tiquismiquis y las mamachichos
- 5 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 6 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 7 Skrei, el milagro noruego del bacalao
- 8 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 9 Sumar no sacrificará provincias en beneficio del PSOE