Una mujer que viajaba como pasajera delantera de una furgoneta ha muerto este sábado en un accidente con un camión en la AP-7 a la altura de Castellet i la Gornal (Barcelona), en el kilómetro 205,7. El suceso ha obligado a cortar esa vía en dirección norte y hay retenciones de varios kilómetros en ambos sentidos de la marcha.
Las causas del accidente aún se están investigando. El conductor de la furgoneta, herido menos grave, y el pasajero de detrás, en estado grave, han sido trasladados al Hospital de Bellvitge (Barcelona), mientras que el conductor del camión está ileso, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).
Con esta víctima, son 74 las personas que han muerto en un accidente de tráfico desde el inicio de 2022 en la red viaria interurbana de Cataluña, según datos provisionales del SCT.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 2 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 3 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 4 Podemos le gana la batalla a Sumar en RTVE
- 5 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 6 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 7 Sáhara: Trump promete a Marruecos declarar terrorista al Polisario
- 8 El juez Peinado, el tiquismiquis y las mamachichos
- 9 Hay o no hay episodio de 'Sueños de libertad' este Jueves Santo