La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un conductor de un vehículo VTC (vehículo de alquiler con conductor) como presunto autor de abusos sexuales a una pasajera, que se tuvo que bajar del coche en marcha, mientras el hombre conducía bajo los efectos de la cocaína y opiáceos.
Los hechos ocurrieron este jueves en las calles de la capital, donde varios testigos pudieron ver a una mujer pidiendo auxilio desde el interior de un vehículo VTC, han informado a Efe fuentes del cuerpo local.
Según manifestó la víctima, el conductor del coche le había realizado tocamientos desde su asiento, todo mientras conducía. La mujer abrió la puerta del coche y se bajó en marcha ante la actitud del trabajador.
Varios agentes de la Unidad Integral de Distrito de Retiro se desplazaron hasta el lugar, donde la víctima les contó que había sido víctima de abusos y aportó datos para localizar al conductor.
Poco después el coche fue interceptado por los policías. Los agentes de la Policía Judicial de Tráfico hicieron al conductor un test de drogas, que resultó positivo en cocaína y opiáceos.
Ante la gravedad de los hechos, fue detenido por un delito de abuso sexual y otro de conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes, pasando a disposición de la Policía Nacional.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 3 La manta de la que puede tirar Aldama
- 4 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 Momento Aldama en el Congreso
- 7 Dueño de un negocio ilegal y falso cónsul: así es Víctor de Aldama
- 8 Aldama, lavativa de la cárcel
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"