Un joven de 25 años que conducía bajo los efectos del alcohol y sin carné ha chocado contra una farola que ha caído sobre una mujer de 67 años causándole la muerte, en Zalla (Vizcaya). La mujer caminaba por la acera cuando el turismo ha derribado la farola con unas consecuencias trágicas.
El conductor del coche ha sido detenido por los presuntos delitos contra la seguridad vial y un posible homicidio imprudente, según ha informado la Ertzaintza.
El accidente tuvo lugar sobre las once de la noche de ayer cuando el turismo circulaba en sentido hacia Güeñes y a la altura del barrio de Orive se salió de la calzada y chocó contra una farola.
Como consecuencia del golpe, la farola se cayó y golpeó a una mujer que caminaba en ese momento por la acera en compañía de un familiar.
Bomberos y sanitarios se trasladaron al lugar para atender a la víctima, pero no pudieron salvar su vida. El cuerpo fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Bizkaia y su acompañante fue evacuada a un centro hospitalario debido a que padeció un ataque de ansiedad.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 Aldama puede acabar con Sánchez
- 3 La ministra Margarita Robles se enfrenta a gritos con los afectados en Paiporta: "¡Yo no tengo la culpa!"
- 4 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 5 “A UE le gusta Erdogan como mediador que acabe guerra en Ucrania”
- 6 Los artistas de burlesque claman contra El Molino
- 7 El mejor restaurante de auténtica cocina vasca en Madrid
- 8 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 9 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano