La International School of Derma (ISD) nace con la intención de acercar los principales avances sobre la piel a residentes y dermatólogos graduados. Los profesionales que forman parte de esta sociedad sin ánimo de lucro buscan promover la innovación y el conocimiento en el campo de la piel, sobre todo a residentes y dermatólogos graduados.
El primer proyecto de la escuela es el programa de Posgrado Universitario de Experto en Exposoma y Piel, acreditado por la Universidad de Barcelona, va dirigido a los profesionales de la dermatología que quieran ampliar su conocimiento en el campo de la Exposoma, es decir, los factores externos que afectan a la salud de la piel y que influyen en su envejecimiento prematuro. Ampliar los conocimientos sobre este tema es algo "fundamental", según asegura la doctora Susana Puig, directora del programa.
Juan Naya, CEO de ISDIN, marca que colabora con el primer proyecto de la escuela, quiere que la ISD sea un lugar "por y para los líderes de la piel" donde puedan encontrar innovación, nuevos puntos de vista y, sobre todo, "inspiración para crear la dermatología del futuro".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 ¿Cuánto valdrían hoy las reservas de oro vendidas por Zapatero?
- 2 ¿Tele-Pedro? RTVE endurece su línea editorial
- 3 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 4 Sueños de libertad: avance el próximo lunes 21 tras Semana Santa
- 5 Petróleo barato y menos demandado, el difícil plan de Trump para 'hacer América rica de nuevo'
- 6 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 7 Los masones españoles contra los fantasmas del pasado
- 8 La UCO se echa al mar para combatir el narcotráfico
- 9 Marruecos: La admiración de Zapatero por Mohamed VI