El Comité de Promoción y Evaluación de Abogados y Socios de Sagardoy Abogados decidió nombrar nuevos abogados asociados a cuatro jóvenes profesionales de la firma, valorando “el destacado desempeño profesional, orientado siempre a alcanzar la excelencia en el asesoramiento a nuestros clientes, su compromiso con el despacho y todos los que lo integran, así como su intensa dedicación al crecimiento de Sagardoy Abogados”.
Los cuatro nuevos asociados de Sagardoy Abogados son: Ana Goerlich, ubicada en la sede de Madrid, Blanca Martínez en la de Barcelona; Alberto Godino, perteneciente a la sede de Madrid, e Ignacio Moreno, a la de Andalucía.
Tanto Ana Goerlich como Blanca Martínez comenzaron su carrera profesional realizando las prácticas curriculares del Master de Acceso a la Abogacía en Sagardoy Abogados, tras las cuales, se incorporaron a la firma. Por su parte, Alberto Godino e Ignacio Moreno se incorporaron al despacho tras haber comenzado su carrera en una prestigiosa firma multidisciplinar, conscientes ambos de su vocación por el área laboral del derecho.
Para el presidente de Sagardoy Abogados, Iñigo Sagardoy, el nombramiento de los nuevos abogados asociados supone “un motivo de orgullo comprobar que nuestros jóvenes abogados están preparados para superar las expectativas del cliente. Les damos la enhorabuena”.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 María Castro, Pía en La Promesa, pone fin al rodaje y emisión
- 2 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 3 Puerta grande para Jesús Cintora en su estreno en RTVE
- 4 Lecciones de 'El Gran Gatsby' para la era Trump un siglo después
- 5 La Guardia Civil desvela que Hidalgo llamó a Begoña Gómez por el rescate de Air Europa: "Se está buscando la vida"
- 6 12 Canales en Telegram para descargar libros gratis en PDF
- 7 El padre de Adolescencia, serie de Netflix, desvela su objetivo real
- 8 Aldama y sus socios visitaron a Ábalos en el chalé de Marbella y encargaron 15 PCR a un médico para más invitados
- 9 El Gobierno asume que la crisis arancelaria golpeará al turismo