La ciudad egipcia de Sharm el-Sheij ha acogido esta semana la 27ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de la ONU sobre Cambio Climático (UNFCCC), la COP27 o cumbre del clima, a la que se espera que asistan más de 40.000 asistentes, incluidos jefes de estado y gobiernos, sociedad civil, medios de comunicación y otras partes interesadas relevantes.
Una de las expectaciones de la conferencia climática es la presencia del recién elegido presidente de Brasil, Lula da Silva. Durante el encuentro, se le ha podido ver a Teresa Ribera, Vicepresidenta Tercera del Gobierno y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, que ya es una de las novatas de la cumbre, junto al presidente de Brasil, de una manera cercana y cariñosa.
Los eventos incluirán una Cumbre de Implementación Climática, días temáticos, iniciativas emblemáticas y actividades de la Zona Verde relacionadas con el clima y otros desafíos globales.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Así logró la Policía acabar con un 'narcopoli' inserto en sus filas
- 3 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 4 Avance de Valle Salvaje en Netflix y RTVE la próxima semana
- 5 El renacer de las minas, un negocio de 3.500 millones
- 6 Hacienda informa que los fallecidos deben presentar la declaración
- 7 Pablo Iglesias, rotundo sobre Sumar: "Es un proyecto políticamente muerto"
- 8 Feijóo se apoya en Aleix Sanmartín para quitar el voto joven a Vox
- 9 Factum, viaje al taller renacentista del siglo XXI