Tras una semana ingresada en la Clínica Universidad de Navarra, Sara Carbonero ha recibido el alta hospitalaria. Así lo adelanta la revista Semana. Fue el pasado 21 de noviembre cuando la periodista tuvo que ingresar de urgencia, por orden de su equipo médico, tras realizarle una revisión. Por el momento y dada la discreción con la que han decidido abordar este revés de salud, se desconocen los motivos por los que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
Durante los días en los que ha permanecido ingresada, Carbonero ha recibido constantes visitas. Hasta allí se han desplazado algunos de los miembros de su círculo más cercano como su madre, Goyi Arévalo, su hermana Irene y su amiga íntima y confidente Isabel Jiménez. Es más, la presentadora de Informativos Telecinco fue fotografiada accediendo al hospital con un ramo de flores. Por su parte, Iker Casillas no ha podido desplazarse hasta el centro hospitalario ya que se encontraba en en Qatar cumpliendo con sus compromisos laborales como integrante de la delegación de RTVE.
Mientras tanto, Carbonero ha optado por guardar silencio y no desvelar el problema que le ha llevado al hospital, aunque la actitud que ha tenido durante los últimos días, en las redes sociales, apunta a que se recupera favorablemente.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La regla del 6-6-6 para mayores de 60 años para mejorar su salud
- 2 La deuda americana en manos de China, el botón nuclear de Pekín contra Donald Trump
- 3 Podemos rescata a Dina tras borrar su pasado con Marruecos
- 4 María Castro, Pía en La Promesa, pone fin al rodaje y emisión
- 5 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 6 Investigan a un comisario por abuso sexual a una subordinada
- 7 Por qué 'El cazador' ya no se emite en La 1 de TVE y dónde verlo
- 8 RTVE confirma el nuevo destino de El cazador y Aquí la Tierra
- 9 El Supremo accede a la petición del fiscal general y cita como testigo al novio de Ayuso