Desde el martes por la tarde no sabían nada de él y, un día más tarde, integrantes del operativo de búsqueda han hallado el cuerpo sin vida del agente medioambiental de 55 años desaparecido desde la tarde de este martes en la zona de Guadramiro (Salamanca). El cadáver se ha encontrado a un kilómetro del coche de trabajo, en la zona de Villarino de los Aires, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca.
Un compañero de trabajo le vio por última vez en torno a las 17.00 horas de este pasado martes, cuando conducía un vehículo de trabajo y se cruzó con él, que iba en otro coche.
Al no tener conocimiento después de dónde estaba y al no recibir respuesta a las llamadas que le efectuaban, además de no haber cogido su coche personal, que permanecía aparcado en la base de trabajo, se dio la alerta a las 23.26 horas de su desaparición, con la que comenzó el operativo de búsqueda en la zona que afecta a los términos municipales de Masueco, Pereña de la Ribera y Villarino de los Aires, tal y como también han confirmado desde el servicio de emergencias de Castilla y León 112.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama puede acabar con Sánchez
- 2 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 3 Las medias verdades y mentiras de la colaboración de Aldama con los servicios de inteligencia: "Es un fantasma"
- 4 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 5 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 6 Los 890.000 euros de corrupción que asedian al Gobierno, según Aldama
- 7 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 8 Tres detenidos por insultos racistas en el Bernabéu
- 9 La crisis de la natalidad, de Elon Musk a Europa y España