A primera hora de la mañana de este lunes, la Policía Nacional de Ceuta ha localizado el cuerpo sin vida de un niño de 8 años cuya desaparición había sido denunciada unas horas antes en la Jefatura Superior de Policía.
Ha sido esta misma madrugada cuando la familia del menor ha presentado una denuncia en las dependencias policiales sobre la desaparición del menor, el cual presuntamente había salido de casa para disputar un partido de fútbol con unos amigos.
Según ha informado EFE, fuentes policiales han confirmado que el hallazgo se ha producido sobre las 08,00 horas de esta mañana en el entorno de la barriada de Loma Colmenar (Ceuta), sin que se hayan especificado más aspectos. La Policía Nacional mantiene acordonada la zona a la espera de la llegada de la autoridad judicial así como del médico forense. Por el momento no han trascendido más datos sobre el suceso.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 2 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 3 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 4 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 7 Armin Papperger, el kaiser armamento alemán a quien odia Putin
- 8 Sumar no sacrificará provincias en las generales en beneficio del PSOE: "Se cedería todo el espacio a Podemos"
- 9 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000