Cepsa ha tardado en anunciar los descuentos que tenía preparada para el día que decaigan las bonificaciones de 20 céntimos del Gobierno. Pero lo ha hecho con fuerza y promete hasta 12 céntimos de euros por cada litro repostado en sus estaciones de servicios.
La compañía extenderá a sus clientes fidelizados el descuento de 10 céntimos, que viene ofreciendo desde el mes de abril, y ofrecerá un descuento adicional de 2 céntimos para aquellos que reposten combustibles premium de la gama Óptima. Se trata de un ahorro asumido en su totalidad por la compañía, continuando así con su compromiso de estar cerca de sus clientes en un
momento de crisis energética y elevada inflación.
Todos los usuarios particulares que utilicen el programa gratuito ‘Porque Tú Vuelves’ obtendrán este ahorro directo utilizando cualquier método de identificación (tarjeta, app o DNI). Por su parte, los clientes profesionales adheridos al programa ‘Starressa Direct’ se beneficiarán de este ahorro de hasta 12 céntimos por litro.
Las 'low cost', sin márgenes
A falta de que BP también anuncie sus propios descuentos, las grandes perjudicadas del contexto con la gasolina relativamente alta son las gasolineras independientes.
Dichas estaciones de servicio no cuentan con los suficientes márgenes para hacer frente a descuentos agresivos "como sí lo hacen las grandes compañías", explican fuentes del sector energético.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 3 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 4 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 5 Aldama, lavativa de la cárcel
- 6 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 7 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 8 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 9 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes