Jorge Blanco y Jorge Brazález protagonizaron un número desnudos en uno de los momentos más destacados de la gala de regreso del programa El Desafío, en Antena 3.
La tercera temporada de El Desafío llegó cargada de momentos intensos. Uno de ellos, el protagonizado por Jorge Blanco -entrenador personal de celebrities- y el chef Jorge Brazález. Los dos hicieron un número cómico que se ha vuelto viral en redes sociales.
Los concursantes tenían que interpretar un show en el que lo único que tenían que hacer era cubrir sus partes más íntimas con sartenes.
Durante los ensayos el chef se mostraba de lo más entusiasmado y demostraba todo su sentido del humor junto al nuevo concursante, que cuando descubría el vestuario se echaba las manos a la cabeza. "Tengo el culo muy grande", decía el entrenador.
Un número que causo auténtico furor entre los concursantes, sobre todo en Mariló Montero, que confesaba "¡Qué alegría!" cuando veía a sus dos compañeros salir completamente desnudos en el plató y tapándose sus partes con dos sartenes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Lech Wałęsa: "Rusia atacará nuevamente a sus vecinos"
- 3 ¿Cuánto valdrían hoy las reservas de oro vendidas por Zapatero?
- 4 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez
- 5 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 6 Los masones españoles contra los fantasmas del pasado
- 7 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 8 La UCO se echa al mar para combatir el narcotráfico
- 9 El crack de los jubilados, las políticas de Trump merman las pensiones de los estadounidenses