Una atacante armado con un cuchillo ha herido este lunes a una persona en la estación de metro y tren de Schuman, en Bruselas, lugar que alberga las principales instituciones europeas.
Según ha confirmado el alcalde de Bruselas, Phillipe Close, en un mensaje en redes sociales, el ataque ha tenido lugar en la estación en pleno corazón del barrio europeo de Bruselas. El autor del apuñalamiento ha sido rápidamente arrestado gracias a la colaboración de la Policía federal y la de la ciudad de Bruselas, ha señalado.
Por su parte, el diario Le Soir informa de que el atacante habría herido a una persona e intentado atacar a otras, aunque la rápida actuación policial ha permitido rápidamente su detención, según testigos.
La circulación del metro en la capital belga se ha visto afectada por la intervención policial y se ha suspendido el servicio en dos líneas, tal y como ha informado la empresa de transportes urbanos de Bruselas, STIB.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 2 Juan José Omella, el arzobispo español que puede ser Papa
- 3 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 4 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 5 Esto es lo que se tarda en elegir al sucesor del Papa Francisco
- 6 Houston, tenemos un problema... con los coches
- 7 Muere el Papa Francisco, el pontífice que revolucionó la Curia
- 8 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 9 ¿Cuánto valdrían hoy las reservas de oro vendidas por Zapatero?