Una persona que iba en moto ha tiroteado mortalmente a un hombre que se encontraba en el interior de un coche en Badia el Vallès (Barcelona) y se ha dado a la fuga, por lo que los Mossos d'Esquadra han establecido un dispositivo para tratar de localizarle.
Según han informado a Efe fuentes próximas al caso, el homicidio ha ocurrido hacia las once de la mañana en la calle Zaragoza de Badia, por motivos que investigan los Mossos.
Tras tirotear mortalmente a la víctima, el supuesto autor del crimen ha huido en la moto, que ha sido localizada poco después, con el motor aún encendido, en Sabadell (Barcelona), junto al límite con Barberà del Vallès (Barcelona).
Según las fuentes consultadas, tras abandonar la moto, que consta como sustraída ayer en Mataró (Barcelona), el sospechoso ha huido en una furgoneta en dirección a Barcelona.
Los Mossos, que se han desplegado en Badia en búsqueda de pistas para aclarar lo ocurrido, tratan de localizar al sospechoso.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Sáhara: Trump promete a Marruecos declarar terrorista al Polisario
- 2 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 3 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 4 El juez Peinado, el tiquismiquis y las mamachichos
- 5 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 6 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 7 Skrei, el milagro noruego del bacalao
- 8 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 9 Sumar no sacrificará provincias en beneficio del PSOE